Usos y Beneficios del AOVE

Como ya es sabido por muchos, los usos de aceite de oliva son imprescindibles para llevar una dieta saludable; ya que su consumo contribuye a la reducción de riesgo a padecer enfermedades coronarias y cardiovasculares, entre otros muchos otros beneficios.

No muchos saben que además de esto, el AOVE es también muy beneficioso a nivel cosmético.

Es empleado por muchas marcas conocidas como principal ingrediente de cremas faciales, mascarillas para el pelo, serums, y un largo etcétera, debido a sus efectos hidratantes, cicatrizantes y antiarrugas.

 

 

Tips para utilizar AOVE: Usos del aceite de oliva

A continuación os vamos a dar unos pequeños tips para que puedas darle más uso a tu aceite de oliva favorito:

  • Ayuda a suavizar y reducir cicatrices y estrías. Aplicando un poco de aceite en la parte afectada de forma asidua, podrás notar una notable mejoría. Todo esto a tener en cuenta que, cuanto más reciente sea el daño en nuestra piel, más efecto tendrá.

usos del aceite de oliva en la piel

  • Es imprescindible tras la depilación. Como ya sabréis, tras una depilación, nuestra piel sufre y mucho. Es por ello que es importante hidratarla, y con AOVE es una excelente opción a tener en cuenta, ya que alivia la rojez e irritación de la zona depilada.

  • Puedes utilizarlo como labial protector. Ideal para personas que sufren de sequedad en esta zona. Empleando un pequeño trozo de algodón o papel absorbente, o con las yemas de tus dedos, extiende un poco de AOVE sobre tus labios.

  • Es un fantástico aceite de masaje. Debido a sus propiedades relajantes, quizá sea una de las mejores opciones. Además, tiene un gran poder regenerativo que sintetiza el colágeno, lo cual nos ayudará a tener un cutis más elástico e hidratado.

  • Excelente para hidratar el pelo. Quizá sea uno de sus usos más comunes a nivel cosmético, ya que es un aliado perfecto para revitalizar nuestro cabello. Aporta suavidad y brillo con un uso continuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba