COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.

En Lo Nuestro, puedes comprar aceite de oliva virgen extra de excelente calidad premium. Nos dedicamos a la venta de aceite de oliva online, seleccionando el producto a partir de los más estrictos procesos de selección. Encuentra el aceite más gourmet en nuestra tienda online de aceite de oliva.

DE NUESTROS AGRICULTORES, A TU MESA.

Seguridad

Seguridad en el pago
Varios métodos de pago disponibles

Seguridad

Satisfacción
100% Garantizada

Seguridad

Envío
Siempre gratuito en Península

COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE PUENTE GENIL.

En Lo Nuestro nos dedicamos a la venta de aceite de oliva o AOVE online de la más exquisita calidad. Es el compromiso de una familia con profundas raíces olivareras de llevar al consumidor un producto premium a un precio accesible. En nuestra tienda online de aceite de oliva, puedes encontrar diferentes formatos de nuestro producto para que puedas comprar aceite de oliva online sin moverte de casa, cómodo y fácil.

Nuestro aceite se elabora en Puente Genil, siendo esta una zona olivarera que por las características de sus suelos agrícolas y las variedades hojiblanca y picual de sus olivos, hacen posible obtener un zumo natural de aceituna con unas propiedades organolépticas. Por tanto, estas características lo hacen único por su sabor afrutado y picante suave. Estas características, son sinónimo de un aceite extraído a principios de campaña y rico en polifenoles beneficiosos para la salud.

Es por esto, que en el año 1936, la Asociación Nacional de Olivareros de España concedio al municipio de Puente Genil el titulo especial al mejor aceite de oliva del mundo, OPTIMI OLEI EMPORIUM.

ACEITUNA RECOLECTADA EN SU MEJOR MOMENTO.

En su punto óptimo de madurez, nuestro aceite de oliva virgen extra es procesado de manera mecánica sin ningún tipo de químico, desde su recolección por nuestros agricultores hasta el momento de su consumo. La mezcla, obtenida del zumo de aceituna hojiblanca y picual, fusiona las mejores propiedades de cada una.

De esta fusión, además, obtenemos propiedades para regular el colesterol, ya que contiene un 80% de ácido monoinsaturado y evita la aparición de obstrucción en venas y arterias. Es rico en ácido oleico, ácido graso monoinsaturado, flavonoides y escualeno, propiedades las cuales son ideales para prevenir enfermedades cardiovasculares, envejecimiento y cáncer, entre otras.

BENEFICIOS DE NUESTRO AOVE, PARA TU SALUD.

Esta fuente inagotable de salud, que acompañado de una dieta sana, te proporcionará diversos beneficios. Como su nombre indica, virgen extra es atribuido a la ausencia de colorantes y conservantes, por lo que la pureza del producto no se ve modificada de ninguna forma.

Además, es un producto cuya grasa es 100% monoinsaturada e insaturada, lo cual no contribuye al colesterol, sino que contiene ácidos grasos (omega 3), vitamina E, polifenoles y oleocanthal, sólo presente en el aceite de oliva extra virgen. Esta composición de sustancias, contribuyen a una considerable mejora de la salud, reduciendo las posibilidades de enfermedades coronarias y riesgo cardiovascular.

También, éste producto es ideal para incluirlo dentro de una dieta saludable, ya que contiene grasas saludables que no contribuyen al aumento de peso. Es rico en antioxidantes y otros nutrientes esenciales que refuerzan la actividad del sistema inmunitario de forma considerable, además de regular el colesterol y ayudar a controlar la presión arterial.

Independientemente de su uso alimentario, el aceite de oliva virgen extra es también muy utilizado para uso cosmético. Elaboración de cremas, jabones, así como también para beneficiar la salud capilar o humectar la piel, siendo utilizado directamente o como componente principal en cosméticos de alta calidad.

Por lo tanto, este alimento multifacético, debido a sus grandes beneficios ya mencionados, es ideal para incluirlo en tu dieta. Y por qué no, en tu rutina de belleza.

POR QUÉ COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA LO NUESTRO.

Cuando decides comprar aceite de oliva online, debes de tener en cuenta su procedencia y características, además de comprobar que pasen por sus correspondientes estudios de calidad.

En su punto óptimo de madurez, nuestro aceite de oliva virgen extra es procesado de manera mecánica sin ningún tipo de químico. Desde su recolección por nuestros agricultores hasta el momento de su consumo. La mezcla, obtenida del zumo de aceituna hojiblanca y picual, fusiona las mejores propiedades de cada una.

De esta fusión, obtenemos propiedades para regular el colesterol, ya que contiene un 80% de ácido monoinsaturado y evita la aparición de obstrucción en venas y arterias. Es rico en ácido oleico, ácido graso monoinsaturado, flavonoides y escualeno, propiedades las cuales son ideales para prevenir enfermedades cardiovasculares, envejecimiento y cáncer, entre otras.

AHORRA CON PACKS, GANA EN SALUD.

En Lo Nuestro, pensamos en la fórmula de producto ideal para hacer llegar a nuestros clientes un producto premium, a un precio asequible. Es por ello que disponemos en nuestra tienda de aceite de oliva, de nuestros packs de dos y cinco litros, para que puedas disfrutar del auténtico oro verde y de todas sus propiedades y beneficios.

Envasado en PET reciclable, nuestras garrafas conservan el producto en óptimas condiciones, para que puedas disfrutar de cada nota de sabor en tus alimentos favoritos.

Somos conscientes de que un producto como nuestro AOVE, es imprescindible en una dieta sana y equilibrada, además de la infinidad de usos que tiene tanto alimenticios como cosméticos. Es por ello que en nuestra sección de recetas, te damos algunas ideas de cómo sacar partido a este producto premium, incorporándolo en tu día a día como aceite cosmético, o sacando tu lado más gourmet y disfrutar de nuestras recetas de cocina.

logolonuestro

NO TE PIERDAS NADA

Something went wrong. Please check your entries and try again.

© 2022 ACEITE LO NUESTRO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Carrito de compra
Ir arriba