EL ACEITE DE PUENTE GENIL, DE LOS MEJORES DEL MUNDO.

Muchos han llegado a la conclusión, de que el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo es producido en España, y es exportado a nivel mundial (para ser más exactos, a más de la mitad de todos los continentes que existen), y es que su característico aroma y sabor, no defrauda, por ello es tan conocido y buscado el Aceite de Oliva Virgen Extra Español. Entre los mejores, se encuentra el aceite de oliva de Puente Genil, lo que lo hace el mejor aceite de oliva de Córdoba. Es una de las mejores opciones a la hora de comprar aceite de oliva en Puente Genil.

LO NUESTRO, ACEITE DE PUENTE GENIL.

Elaboramos nuestro AOVE en Puente Genil (Córdoba), siendo un aceite seleccionado a partir de múltiples estudios como las condiciones de fabricación, condiciones de almacenamiento o los sistemas de control de laboratorio. Siempre comprobamos que todas las características del producto estén en óptimas condiciones para así garantizar la satisfacción del consumidor.

A diferencia de otros, nuestro aceite de oliva de Puente Genil, se sigue elaborando cuidadosamente con procesos manuales y mecánicos, sin emplear ningún tipo de químico para la obtención del zumo.

Procedente de uno de los mejores olivares del mundo, recibió el título de OPTIMI OLEI EMPORIUM, otorgado por la Asociación Nacional de Olivareros de España en el año 1936.

EL ACEITE DE PUENTE GENIL, UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO.

Si piensas en comprar aceite de oliva en Puente Genil, siempre será una apuesta segura, y te contaremos por qué;

Puente Genil, por sus aceites de primerísima calidad, ha sido galardonado varias veces consecutivas (durante aproximadamente cincuenta años) por la elaboración de los mismos.

Una de las veces, fue premiado con las más altas distinciones en las Exposiciones Regionales celebradas en Córdoba, el cual fue el mayor homenaje otorgado hasta ese momento.

Existe un artículo en el ABC de Madrid de 1936 donde se menciona esto, podéis verlo aquí.

Dicho esto, el oro verde de Puente Genil, podemos decir que fue, y aún todavía hoy sigue siendo, uno de los mejores del mundo, por su reconocimiento, en repetidas ocasiones, a lo largo del tiempo, por lo que comprar aceite en Puente Genil es una buena opción si lo que buscas es un aceite calidad premium.

DE NUESTROS AGRICULTORES, A TU MESA.

Seguridad

Seguridad en el pago
Varios métodos de pago disponibles

Seguridad

Satisfacción
100% Garantizada

Seguridad

Envío
Siempre gratuito en Península

logolonuestro

NO TE PIERDAS NADA

Something went wrong. Please check your entries and try again.

© 2022 ACEITE LO NUESTRO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Carrito de compra
Ir arriba